Creación de contenidos

Hablarle a tu comunidad es importante, cómo le hablas a tu comunidad es SÚPER importante y lo que le dices; es aun más importante.

Tu comunidad son esos que llamábamos audiencia o clientes; no quiere decir que ya no sean clientes, pero ya no se les puede hablar como antes, porque ya no son un número que mide el consumo de tu producto o servicio, son personas con gustos y sentimientos, con canales de opinión que pueden hacer de tu marca, la peor o la mejor.

El contenido que compartes con ellos debe ser de valor, no puedes escribir un copy sólo para venderle, de ser así te descartaran. A las personas que conforman la comunidad de tu marca tienes que cautivarlos, demostrándoles que los escuchas, respondiendo sus inquietudes e invitándolos a vivir la marca.

¿Cómo trabajo?

Primero veremos juntos cómo te estás comunicando con tu comunidad y qué canales utilizas. Me das tiempo para analizarlo, te doy un diagnóstico y te presento una estrategia para mejorar esa conversación y a partir de allí, desarrollo los textos, mensajes y temas con los que podrás acercarte más.

¿Trabajamos juntos?